+34 722 78 75 35 mariobouhaben@gmail.com

Tu Equipo de fútbol

“Si no tienes suerte y gente que te ayude en el camino,

nunca llegarás a ser el mejor”  Zidane

Conócenos

Nos enorgullecemos tanto de nuestros jugadores, como de un juego limpio y competitivo.

Juego limpio es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante “oponente”, respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. La preocupación por el juego limpio ha ido en aumento en todo el mundo, ante la reiteración de conductas deportivas cuestionables, no sólo por parte de los jugadores, sino por parte también de dirigentes, sponsors, padres y familiares, árbitros, entrenadores y público.

Descubre la calidad de nuestro equipo

Partidos nacionales

Nuestros chavales juegan

en todas partes de España.

La intensidad suele ser fundamental en el fútbol y más si de juveniles se trata y esa cualidad fue propiedad exclusiva de los malagueños. El encuentro empezó muy trabado y sin un dominador claro.

Tuvo que pasar ese primer cuarto de partido más encorsetado para que en tan sólo 14 minutos se desatara la locura. En el minuto 26, Ramón botaba una falta desde la línea medular para encontrar a Ismael, quien de cabeza batía a Altube.

Tan sólo 3 minutos después, una acción en la que la fe y los rebotes cayeron del lado local encontraba a Vicario solo dentro del área para rematar sin oposición a la red ante el meta madridista. En el minuto 32, una acción casi idéntica a la del primer gol  iba a encontrar a César tras un primer toque dentro del área para que hiciera el tercero y diera alas a la ilusión del San Félix. 

Nuestro juego

Echa un vistazo a nuestro último partido con el FCB

El clamor de las gradas

VNos debemos a nuestro publico: padres, profesores, árbitros, amigos…

Para nosotros es muy importante tener en cuenta al público que nos visita y agradecerle cada minuto de su tiempo para apoyarnos.

Nuestro club

ORGULLOSOS DE NUESTRAS VICTORIAS

Agradecemos a todos los que han echo posible estos logros.

nUESTRO EQUIPO

Un equipo, una familia, en engranaje que funciona a la perfección.

Alejandro Sánchez

Entrenador

Antonio Gutierrez

Capitán

Pablo Y'cHIN

Máximo goleador

¿A qué esperas?

Contacta con nosotros